Características del navegador Mozilla Firefox

Mozilla Firefox - Características del navegador

Mozilla Firefox es un navegador de Internet, con interfaz gráfica de usuario desarrollado por la Corporación Mozilla y un gran número de voluntarios externos. Firefox, oficialmente abreviado como Fx o fx, y comúnmente como FF, comenzó como un derivado del Mozilla Application Suite, que terminó por reemplazarlo como el producto bandera del proyecto Mozilla, bajo la dirección de la Fundación Mozilla.

Es un navegador Web multiplataforma, que está disponible en versiones para Microsoft Windows y Linux. Posee diversas características :

Navegación con pestañas:

Firefox 2 abre por defecto las nuevas páginas web en "pestañas", Cada una de esas pestañas tiene su propio botón de cerrado. Cuando hay demasiadas pestañas abiertas se ajustan  a una sola ventana, aparecen a cada lado unas fechas de desplazamiento, y hay siempre un botón en la parte derecha para que ver la lista de todas las pestañas que tienes abiertas.

Corrector ortográfico:

Firefox cuenta con un corrector ortográfico con miles de palabras en casi cualquier idioma.

Títulos dinámicos:

los títulos dinámicos son resúmenes que se actualizan a menudo con información importante sobre una página web. Cuando la información de la página se actualiza, también lo hace el título dinámico.

Búsqueda integrada:

La barra de búsqueda viene con los motores de búsqueda de Google, Yahoo!, eBay, Diccionario RAE, Wikipedia y Creative Commons cargados por defecto. Estés donde estés navegando, puedes introducir un término en la barra de búsqueda y recibir respuesta inmediata del motor de búsqueda que hayas elegido. Puedes seleccionar un nuevo motor desde la barra de búsqueda en cualquier momento, y añadir motores de búsqueda de tus cientos de webs favoritas.

Descargar Mozilla Firefox Gratis

Volver a Descargas

Javinet- Copyright 2006-2007 Javier Pajón

Contacto - Consultas, sugerencias etc... ! Agregá Javinet a tus favoritos !